Responsable área

Esteban García
669.422.452
Ver e-mail

Todo tipo de Servicios

  • Formato Cocktail Nupcial
    La alternativa ideal al Banquete tradicional. Se trata de una propuesta presentada en su totalidad en formato de Cocktail: una gran degustación de nuestra gastronomía servida a la mano. Formato muy dinámico que favorece la interactuación de los invitados y especialmente la de los novios.Ejemplo de cocktail nupcial
  • Formato Tradicional
    Formato que comienza con un extenso Cocktail de Recepción, seguido de un delicioso Banquete. Los novios diseñan el menú a su gusto, pudiendo elegir entre nuestra amplia carta de especialidades y servicios. Aga Catering de Gourmet te ofrece un asesoramiento integral y ponemos a la disposición de los novios un equipo de profesionales, cuyo objetivo es que cada momento de la celebración sea inolvidable, imborrable en el tiempo.Menús para bodas

Han confiado

Vosotros hicistéis que todos los pequeños y los grandes detalles de este "DÍA" sea recordado por todos con una sonrisa y con un sentimiento de paz y placentero.

RAQUEL Y JOSE LUIS (Noviembre 2011)

Todo salió genial, estamos muy contentos. Fue una boda original.

ELSA Y IAGO (NOVIEMBRE 2011)

No sólo ha sido un día inolvidable, sino que la experiencia ha sido maravillosa y francamente estamos muy contentos con el resultado. Todos nuestros invitados han quedado muy impresionados con el nivel del cóctel y del almuerzo.

ANA Y PABLO (NOVIEMBRE 2011)
Leer agradecimientos

Catering para bodas en Madrid

Otras localidades donde AGA catering de Gourmet ofrece sus servicios de catering:

Torrelodones
Pozuelo
Majadahonda
Las_Rozas
Aravaca
Galapagar

Un Servicio garantizado para el día más especial

  • Alta gastronomía
  • Experiencia y profesionalidad en la organización de VUESTRA BODA
  • Servicio integral
  • Presupuesto a medida

Galerías de imágenes

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad.

Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel.

El servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de todos los asistentes.

Nuestra gastronomía de elaboración propia con la mejor materia prima y los mejores profesionales, dirigidos por nuestra Chef: Mila Apellaniz (premiada en Madrid Fusión 2011), hacen de nuestros servicios un éxito garantizado avalado por cientos de parejas que nos confiaron este momento tan importante.

Desde la primera visita con uno de nuestros profesionales, hasta que comience vuestra luna de miel, os acompañaremos y asesoraremos para que todos los detalles estén a vuestro gusto.

Todo tipo de Ubicaciones

  • Fincas Particulares

    Celebra tu Boda en un entorno único, parajes naturales, casas solariegas, preciosos emplazamientos que se adaptan a vuestras necesidades. AGA Catering de Gourmet te presenta sin compromiso distintas opciones en función de vuestro estilo, no dudéis en consultarnos sin compromiso.

  • Domicilios
    Diseñamos a medida la Boda de tus Sueños. Desplazamos toda la logística necesaria para el desarrollo de tu celebración en el entorno que elijas y te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquiera de nuestros formatos (Banquete, Cóctel Nupcial, Boda temática,…) con una espectacular Puesta en Escena. Somos especialistas en la Interpretación Gastronómica de cada espacio y expectativas del cliente.

Catering para BODAS en Madrid

Síguenos en Facebook|AGA Catering de Gourmet es una marca registrada.|Aviso Legal